Pagos

Disponemos depósito por transferencia bancaria, pago online con Mercado Pago y efectivo. Toda la información está disponible en el momento que inicies el proceso de compra.

Actualmente no contamos con cuotas. De la única forma que podés acceder a ellas es si Mercado Pago las ofrece según el método de pago que elijas dentro de su plataforma.

Si realizaste la compra:
  • Sin descuento: Podés abonar tu orden de compra hasta 30 días después de haberla creado. En el caso de que la orden supere los 30 días sin ser abonada será cancelada y recibirás una notificación por mail.
  • Con descuento: Podés abonar tu orden de compra hasta 15 días después de haberla creado. En el caso de que la orden supere los 15 días sin ser abonada, el precio será el que se pueda ver en nuestra tienda online. Pasados los 30 días desde la creación de la orden de compra, la misma será cancelada y recibirás una notificación por mail.

Ante un cambio en el precio te notificaremos vía mail y tendrás 15 días para poder abonar tu compra con el precio original. Pasados esos 15 días tendrás tu orden de compra será actualizada con el precio al día de la fecha.

Envíos

Trabajamos con Ship Now para toda Argentina y DHL para envíos internacionales. También ofrecemos un punto de retiro en Recoleta sin costo.

Al agregar el producto al carrito de compras será visible un campo para completar con tu código postal. También al continuar con el proceso de compra, antes de realizar el pago, podés encontrar nuevamente el costo de envío.

La demora con Ship Now se encuentra entre 1 y 2 días hábiles en CABA y GBA. En el resto del país puede variar entre 3 y 7 días según la localidad, luego de que se haya acreditado el pago.

Una vez despachado tu pedido, Ship Now te enviará mails con las actualizaciones del estado de tu envío. En los mails se especificará una fecha y horario estimado de entrega. El rango horario puede variar entre las 9 hs y las 18 hs. En el caso de que no te encuentres en la primera visita que realiza el repartidor se volverá a coordinar automáticamente una segunda visita.

Tenemos un punto de entrega en Recoleta para que puedas buscar tu pedido sin costo. ¡NO ES LOCAL COMERCIAL!. Es importante que primero realices la compra a través de nuestra tienda online. En el mail posterior a comprar, con asunto “Confirmación de compra”, encontrarás un número de Whatsapp para que te comuniques con nuestra sucursal y coordines el retiro del pedido

Si, podés retirarlo el mismo día que compraste, siempre y cuando coincida con nuestros horarios de atención.

Podés enviar un mail a [email protected] con asunto: “Cambio de domicilio” y adjuntar:
  • Número de orden
  • Mail con el que realizaste la compra
  • Domicilio nuevo con un link de Google Maps.

Podés enviar un mail [email protected] con asunto: “Cambio de producto” y adjuntar:
  • Número de orden
  • Mail con el que realizaste la compra
  • Producto que querés cancelar
  • Producto que querés
Recordá que si querés cambiar tu producto el procedimiento va a depender si tu pedido ya se despachó. Por mail te indicarán cuáles son los pasos a seguir.

Te sugerimos ingresar la información de domicilio del lugar en el que te estás hospedando. Como método de pago, si elegís pagar con PayPal podés seleccionar la casilla de “Efectivo (10% de descuento solo en nuestro local) - Transferencia (sin descuento)” y dejar en comentarios que deseás hacer el pago por PayPal. Te enviaremos por mail el link de pago para que finalices tu compra.

Preventa de Productos

Cuando un producto está en preventa significa que no está disponible inmediatamente para ser enviado o retirado. Lo estás comprando para reservar un producto y que cuando entre en stock puedas retirar o despachar de forma inmediata. En la descripción de los productos vas a encontrar la fecha en la que ese producto vuelve a estar disponible y al finalizar la compra podrás ver la misma información en los mails que te llegan posteriormente.

El nombre del producto indicará la palabra "PREVENTA" delante de su nombre. Por ejemplo, "PREVENTA Destapados - Juego de Cartas"

En la descripción de los productos que están en PREVENTA vas a encontrar la fecha en la que ese producto vuelve a estar disponible. El producto será enviado entre las primeras 24 hs después de que haya ingresado el stock. En el caso que hayas elegido retirar por nuestro punto de retiro podrás hacerlo el día que indicaba la publicación. Al finalizar la compra podrás ver la misma información en los mails que te llegan posteriormente.

En el caso de comprar un producto en PREVENTA y otro con disponibilidad inmediata el envío se realizará una vez que estén disponibles ambos productos sin excepciones.