Las políticas mencionadas a continuación son válidas únicamente para Argentina para productos comprados a través de nuestra página oficial enpalabras.com.ar

Si sos de otro país ingresá a este link o nos podés escribir a [email protected]

Los productos pueden devolverse, si cumple con los requisitos detallados abajo. Podés iniciar el proceso de devolución hasta 15 días después de la entrega o retiro del mismo. Esta fecha podrá ser visible tanto para el equipo de En Palabras como para el cliente en el seguimiento del pedido o también en la conversación con nuestro número de atención al cliente en el caso de haber elegido retirar por nuestro punto de retiro.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

  • El producto se puede devolver siempre y cuando esté con su packaging original cerrado, lo cuál incluye el juego y el protector plástico en el que llega envuelto, el cuál debe estar cerrado
  • El inicio del proceso de devolución no debe superar los 15 días desde la recepción del producto
  • Debe estar sin uso, sin marcas y tal cuál fue recibido
  • Si abriste el producto y está en mal estado te compartimos el siguiente link Políticas de Producto
 

¿Cómo hago para devolver un producto y recibir el reembolso?

  1. Iniciar proceso de devolución: comunicarte a nuestro mail [email protected] indicando en el asunto: Devolución - “Tu número de orden” y adjuntar:
    • Nombre y Apellido
    • Número de orden o mail con el que se realizó la compra
    • Datos del pago realizado
    • Motivos de devolución
    • Foto del producto con su packaging original
  2. La petición será evaluada.
  3. En el caso de que sea aprobada tu devolución:
    • Si estás en C.A.B.A tenés la posibilidad de devolverlo en nuestro punto de retiro en Recoleta sin costo.
    • Si estás en otra localidad te enviaremos los pasos a seguir para despachar tu pedido por el correo correspondiente. Es necesario que embales el producto para que no se dañe. En este último caso, el costo de envío queda a cargo del cliente.
  4. Se evaluará el estado del producto una vez recibido.
  5. Recibirás el reembolso del dinero
 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

Una vez aprobada la devolución tenés 10 días hábiles para poder enviar tu pedido por el correo que te indiquemos o para llevarlo a nuestro punto de retiro en Recoleta. Si por algún motivo no podés hacer el envío o la entrega durante este tiempo se te puede extender el plazo a otros 5 días hábiles siempre y cuando sea previamente avisado a [email protected] con el Asunto: DEVOLUCIÓN - “Tu número de orden”.

 

¿Cuánto tarda en acreditarse la devolución según el método de pago?

La devolución la verás reflejada en tu cuenta bancaria hasta 3 días hábiles después de que recibamos el producto, siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

 

¿Dónde me reembolsan el dinero?

  • Reembolsamos el dinero del costo del producto en el mismo medio de pago que usaste para comprarlo
  • En cualquiera de los métodos de pago seleccionados En Palabras se ocupará de iniciar el proceso de reembolso.
 

¿Qué pasa si al recibir el producto no cumple con los requisitos de devolución?

Es importante que al iniciar la devolución nos envíes una foto del producto con el packaging original. En el caso de recibir el producto y que no se cumplan los requisitos de devoluciones se evaluará si se proseguirá a hacer el reembolso parcial del monto o no se otorgará el reembolso, esto dependerá del tipo de incumplimiento.

¿Cómo cancelo mi compra?

En el caso de que hayas abonado tu orden y hayas elegido como método de envío "envío a domicilio/sucursal" el procedimiento dependerá de si tu pedido está en preparación y/o si se despachó.

  • Si está en etapa de preparación podremos cancelar automáticamente el pedido aunque habrá una penalización de $200 por la logística por lo que se te reembolsará el monto abonado descontando la penalización.
  • Si tu pedido ya fue despachado deberás esperar a que lo entreguen en tu domicilio o en la sucursal y tendrás que seguir los pasos indicados en nuestras políticas de devoluciones.
 

Si tu orden no fue abonada o si la abonaste y elegiste retirarla por nuestro punto de retiro en Recoleta la cancelación del pedido se hará automáticamente.

 

En cualquiera de los casos mencionados es necesario que envíes un mail a [email protected] indicando en el asunto: Cancelar - “Tu número de orden” y adjuntar:

  • Nombre y Apellido
  • Motivo de Cancelación

Evaluaremos el estado de tu compra y recibirás una respuesta dentro de las 24 hs hábiles.

¿Cuáles son los requisitos para cambiar un producto por otro?

  • El producto se puede cambiar siempre y cuando esté con su packaging original cerrado, lo que incluye el juego cerrado y protector plástico en el que está envuelto
  • El inicio del proceso de devolución no debe superar los 15 días desde la recepción del producto.
  • Debe estar sin uso, sin marcas y tal cual lo recibiste.
  • Si abriste el producto y está en mal estado te compartimos el siguiente link: Políticas de Producto
 

¿Cómo hago para devolver un producto y cambiarlo por otro?

  1. Iniciar proceso de cambio: comunicate a nuestro mail [email protected] indicando en el asunto: Cambio de producto - “Tu número de orden” y adjuntar:
    • Nombre y Apellido
    • Mail con el que realizaste la compra
    • Producto a cambiar
    • Motivo del cambio
    • Foto del Producto con su packaging original

    El procedimiento dependerá si tu pedido está siendo preparado o si ya se despachó. En el caso de que esté siendo preparado se podrá realizar el cambio automáticamente aunque deberás abonar una penalización por los costos de logística.

  2. La petición será evaluada
  3. En el caso de que sea aprobada tu devolución:
    • Si estás en C.A.B.A tenés la posibilidad de devolverlo en nuestro punto de retiro en Recoleta sin costo.
    • Si estás en otra localidad se te enviarán los pasos a seguir para despachar tu pedido por el correo correspondiente. Es necesario que embales el producto para que no se dañe. En este último caso, el costo de envío queda a cargo del cliente.
  4. Se evaluará el estado del producto una vez recibido.
  5. Se generará un envío con el producto nuevo. El costo de envío del producto nuevo queda a cargo del cliente.

¿Qué pasa si quiero cambiar el producto por otro que tiene un precio diferente?

Si el producto que compraste tiene un precio mayor al producto que deseás se hará un reembolso por la diferencia.
Si el producto que compraste tiene un precio menor al producto que deseás deberás abonar la diferencia.

Recordá que en cualquiera de los casos el costo de envío para devolver el producto y recibir el nuevo queda a cargo del cliente