Para conocer más sobre nuestras políticas hace click acá.

Pagos

Disponemos depósito por transferencia bancaria, pago online con Mercado Pago y efectivo. Toda la información está disponible en el momento que inicies el proceso de compra.

Actualmente no contamos con cuotas. De la única forma que podés acceder a ellas es si Mercado Pago las ofrece según el método de pago que elijas dentro de su plataforma.

Podes abonar tu orden de compra hasta 15 días hábiles después de haberla creado. En el caso de que la orden supere los 15 días hábiles, sin ser abonada, será cancelada y recibirás una notifiación por mail.

Ante un cambio en el precio te notificaremos vía mail y tendrás solo 5 días para poder abonar tu compra con el precio que apareció en tu orden, al momento que realizaste la operación. Si pasados esos 5 días no ejecutaste la compra, deberás abonar el producto con el precio actualizado.

Hay 2 tipos de descuentos que pueden ser aplicados a los precios de nuestros productos:

  • Descuento ordinario: es aquel descuento que podés encontrar en nuestra web y que no está relacionado a una fecha comercial. Cuando comprás con este tipo de descuento podés abonar tu orden de compra hasta 15 días hábiles después de haberla creado. En el caso de que la orden supere los 15 días hábiles, sin ser abonada, será cancelada y recibirás una notificación por mail.
  • Descuento especial: es aquel descuento que podés encontrar en nuestra web cuando se trata de una fecha comercial: Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday. En el mail de tu compra será indicado cuando se trate de este tipo de descuento. En este caso deberás abonar tu orden dentro de los días que permanezca el descuento sin excepción. En caso contrario, tu orden de compra será cancelada. Aplica para cualquier método de pago y envío.

Envíos

Trabajamos con Envío Pack para toda Argentina y DHL para envíos internacionales. También ofrecemos un punto de retiro en Recoleta sin costo.

Al agregar el producto al carrito de compras será visible un campo para completar con tu código postal. También al continuar con el proceso de compra, antes de realizar el pago, podés encontrar nuevamente el costo de envío.

La demora con Envío Pack se encuentra entre 1 y 2 días hábiles en CABA y GBA. En el resto del país puede variar entre 3 y 7 días según la localidad, luego de que se haya acreditado el pago.

Una vez despachado tu pedido, Envío Pack te enviará mails con las actualizaciones del estado de tu envío. En los mails se especificará una fecha y horario estimado de entrega. El rango horario puede variar entre las 9 hs y las 18 hs.

En el caso de que no te encuentres en la primera visita que realiza el repartidor se volverá a coordinar automáticamente un segundo intento. Si durante esta última visita, no te encontrás en tu domicilio o no se ejecuta la entrega adecuadamente, tu pedido volverá a la central de logística por lo que deberás mandar un mail a [email protected] para realizar otro envío o para hacer iniciar el proceso de reembolso.

Recordá que el reembolso se efectuará sobre el total de costo del producto mientras que si decidís realizar un envío nuevo, el costo estará a tu cargo.

Tenemos un punto de entrega en Recoleta para que puedas buscar tu pedido sin costo. ¡NO ES LOCAL COMERCIAL!. Es importante que primero realices la compra a través de nuestra tienda online. En el mail posterior a comprar, con asunto “Confirmación de compra”, encontrarás un número de Whatsapp para que te comuniques con nuestra sucursal y coordines el retiro del pedido.

Si, podés retirarlo el mismo día que compraste, siempre y cuando coincida con nuestros horarios de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 18 hs con cita previa.

Podés enviar un mail a [email protected] con asunto: “Cambio de domicilio” y adjuntar:
  • Número de orden
  • Mail con el que realizaste la compra
  • Domicilio nuevo con un link de Google Maps.

Nosotros te podremos resolver cualquier inquietud si la compra fue realizada a través de nuestra página oficial www.enpalabras.com.ar o si compraste por Mercado Libre y el vendedor es EN PALABRAS.

Te sugerimos ingresar la información de domicilio del lugar en el que te estás hospedando. Como método de pago, si elegís pagar con PayPal podés seleccionar la casilla de “Efectivo (10% de descuento solo en nuestro local) - Transferencia (sin descuento)” y dejar en comentarios que deseás hacer el pago por PayPal. Te enviaremos por mail el link de pago para que finalices tu compra.

Hay 2 motivos por los que tu pedido puede ir a sucursal:

  • Elegiste la opción de envío a sucursal (y no a domicilio)
  • La empresa de logística pasó por tu domicilio y no estabas para recibirlo entonces lo mandaron a sucursal.
En cualquiera de los casos tenés que tener presente que según el distribuidor el pedido permanece en sucursal entre 5 y 7 días. Pasado ese período de tiempo será devuelto a nuestros depósitos. En este caso, si deseás recibir nuevamente el pedido deberás comunicarte a [email protected] y abonar el costo de envío correspondiente.

Para evitar confusiones lo que sugerimos es que puedas enviarnos capturas de pantalla de todos los mails o SMS que te hayan enviado Envío Pack o la empresa de logistica correspondiente como también que te comuniques con nosotros en el momento que estés retirando tu pedido para contar con mayor precisión sobre cuál es la mejor solución para vos.

Cambios y Devoluciones

Podés enviar un mail [email protected] con asunto: “Cambio de producto” y adjuntar:
  • Nombre y Apellido
  • Número de orden o mail con el que realizaste la compra
  • Producto que querés cambiar
  • Motivo del cambio
  • Foto del packaging del producto a cambiar, a fin de comprobar su estado
Para más información ver nuestras Políticas de Cambios y Políticas de Devoluciones.

Preventa de Productos

Cuando un producto está en preventa significa que no está disponible inmediatamente para ser enviado o retirado. Lo estás comprando para reservar un producto y que cuando entre en stock puedas retirar o despachar de forma inmediata. En la descripción de los productos vas a encontrar la fecha en la que ese producto vuelve a estar disponible y al finalizar la compra podrás ver la misma información en los mails que te llegan posteriormente.

El nombre del producto indicará la palabra "PREVENTA" delante de su nombre. Por ejemplo, "PREVENTA Destapados - Juego de Cartas"

En la descripción de los productos que están en PREVENTA vas a encontrar la fecha en la que ese producto vuelve a estar disponible. El producto será enviado entre las primeras 24 hs después de que haya ingresado el stock. En el caso que hayas elegido retirar por nuestro punto de retiro podrás hacerlo el día que indicaba la publicación. Al finalizar la compra podrás ver la misma información en los mails que te llegan posteriormente.

En el caso de comprar un producto en PREVENTA y otro con disponibilidad inmediata el envío se realizará una vez que estén disponibles ambos productos sin excepciones.