Rol: Productor/creador de contenido

 

Responsabilidades del día a día:

Generar contenido (videos y fotos) reflejando la misión y visión de nuestra marca En Palabras. Transformar las experiencias de usuarios en mensajes visuales con contenido profundo, conmovedor y reflexivo y un fuerte enfoque en los vínculos humanos.

Habilidad para escuchar profundamente a nuestra comunidad en los distintos canales.

Investigación y búsqueda de inspiración para elaborar contenido original.

Creación de contenido online y offline, orgánico y para pauta.

Edición de fotos y videos.

Dirección estratégica de contenido.

 

Entregables:

Contenidos (video y foto) con diferentes tonos de voz y piezas visuales según el canal (tik tok, IG, facebook, web).

Compartir y colaborar internamente con equipo creativo, trabajar en la estrategia de las piezas y sus objetivos. 

 

Sobre Vos:

Vivir en CABA (preferentemente).

Disponibilidad 20 hs semanales.

Experiencia en Adobe (Premiere, Photoshop, Illustrator). 

Experiencia en Tik Tok/Instagram.

Habilidad para contar historias, storytelling.

Actitud emprendedora. 

Sentido del humor y creatividad.

 

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de un equipo muy motivado y con muchas ganas de encontrar más formas de generar conexiones fuertes.

Llevar a cabo tus propias ideas.

Flexibilidad para trabajar.

Remuneración.

 

 

¿Cómo aplicar?

Mandanos tu cv/portfolio, link a tus redes y los documentos mencionado abajo por Dropbox o google drive a [email protected]

Asunto: Productor de contenido – Tu nombre

 

Entregables:

1.      Creá un moodboard de la marca En Palabras. Este es un collage para usar de inspiración con fotos que reflejen la identidad de la marca. (no usar fotos que ya tenemos en nuestras redes o web).

2.      Generá tu propio video de publicidad del juego*

3.      Contanos: 

  • Algo sobre vos que no lo podamos ver en tu CV. 
  • ¿Por qué te interesa sumarte al equipo?
  • Ordená por preferencia las siguientes tareas: 

producción de fotos, producción de videos, edición de fotos, edición de videos, copywriting, investigación, planificación, presentación de ideas/propuestas.

  • Ordena por facilidad las siguientes tareas:

producción de fotos, producción de videos, edición de fotos, edición de videos, copywriting, investigación, planificación, presentación de ideas/propuestas.

 

*Requisitos para generar tu propio video de publicidad:

Si no tenés alguno de los juegos podés agarrar otro objeto y hacer el video sobre eso (otro juego, caja de té, libro o lo que consideres mejor).

  • Longitud: 15-35 segs
  • Edita el video para que tengan el formato para IG o Tik Tok (9:16).
  • Contá una historia apelando a las emociones. Se auténtico y real. No tiene que parecer un video estrictamente comercial. Tiene que generar curiosidad y ganas de hacer click en la web para conocer más sobre el juego/producto.
 

(Podes mandarnos más de un video, usando distintas técnicas, si crees que suma para que conozcamos más sobre tus habilidades).

 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sugerencias de videos para ayudarte a pensar qué filmar:

  • Unboxing /Reacción/ Video Selfie guionado
  • B-roll (filmar contexto del juego, detalles dentro de una rutina).
  • Testimonio
  • Voz en off
  • Pop Up Text
  • Voz Robotica
  • Usar trends (visuals, asthetics, música/sonidos)
  • Respuesta a comentarios

El video puede ser Creator Centric: este es un video que se centra en el creador y la experiencia que tiene con el juego. Esta persona va a hablar del juego, contar y mostrar por qué les gusta el producto y cómo lo usa.

O product centric: este es un video que muestra el juego y sus usos. No necesita que aparezca la cara de alguien, ni su voz. Es cortito y rápido y usa algún audio o letras de tik tok y muestra la estética del producto en su uso/contexto.