Desconectados invita a encontrarse con amigxs, pareja, familia o grupos diversos, para reflexionar de la vida en general.
Destapados invita a liberarnos de los estereotipos y mandatos que cargamos, para reflexionar libremente sobre relaciones sexoafectivas y el mundo que las rodea.

¡No! Desconectados y Destapados tienen preguntas diferentes. Lo que tienen en común es la estructura del juego, 206 cartas que se dividen en 4 secciones.

Ambos pueden usarse en un encuentro de pareja. Destapados le suma picante a esa charla mientras que Desconectados te permite reflexionar sobre diversos temas de la vida.

Si bien recomendamos utilizar Desconectados a partir de 14 años y Destapados a partir de los 16 años, nuestra comunidad nos ha compartido experiencias con niñxs que resultaron increíbles. Si crees que alguna carta/sección no es adecuada para jugar podés sacarla.

Si! Muchos docentes ya jugaron con nuestros juegos en sus clases o encuentros pedagógicos. Te recomendamos que lo uses en los últimos años de secundaria para fomentar charlas libres.